Video VM

Por Vamos Mexico | 21:05 Horas |


VAMOS MEXICO



Es un Despacho interdisciplinario perteneciente a la Sociedad Civil que se a especializado en la defenza del pueblo mexicano en contra de las arbitrariedades cometidas por Organismos Descentralizados de Gobierno Federal (paraestatales) como Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad, Caminos y Puentes Federales, etc.

OBJETIVOS: Utilizamos los recursos juridicos existentes para la celebración justa de Contratos de Servidumbre legal de Paso. En casos de limitantes de uso de suelo, procuramos una justa remuneración en los casos de que sea inevitable una expropiación de bienes en beneficio público y promovemos una valoración y pago justo en las operaciones de compra venta en donde interviene el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN)


FORMA DE TRABAJO: Conocemos la situación economica en Mexico, conocemos que hay muchas personas que han tratado de lucrar con los problemas ajenos, Conocemos que muchas veces se a tratado de politizar estos problemas. Nosotros no representamos ningun partido, religión o estatus social, trabajamos con la confianza de nuestros clientes. Si tu confias en nosotros, nosotros tratamos de corresponder a esa confianza al trabajar y promover tu asunto SIN COBRARTE antes de que se haya ganado.


Si logramos hacer que la empresa Paraestatal pague la indemnización justa por las limitantes de uso de suelo, entonces cobramos los honorarios que según acuerdo consideres justo. Si no logramos nada, no pagas nada.





0 comentarios:


ARCHIVO