Video VM

Por Vamos Mexico | 21:05 Horas | comentarios (0)


VAMOS MEXICO



Es un Despacho interdisciplinario perteneciente a la Sociedad Civil que se a especializado en la defenza del pueblo mexicano en contra de las arbitrariedades cometidas por Organismos Descentralizados de Gobierno Federal (paraestatales) como Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad, Caminos y Puentes Federales, etc.

OBJETIVOS: Utilizamos los recursos juridicos existentes para la celebración justa de Contratos de Servidumbre legal de Paso. En casos de limitantes de uso de suelo, procuramos una justa remuneración en los casos de que sea inevitable una expropiación de bienes en beneficio público y promovemos una valoración y pago justo en las operaciones de compra venta en donde interviene el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN)


FORMA DE TRABAJO: Conocemos la situación economica en Mexico, conocemos que hay muchas personas que han tratado de lucrar con los problemas ajenos, Conocemos que muchas veces se a tratado de politizar estos problemas. Nosotros no representamos ningun partido, religión o estatus social, trabajamos con la confianza de nuestros clientes. Si tu confias en nosotros, nosotros tratamos de corresponder a esa confianza al trabajar y promover tu asunto SIN COBRARTE antes de que se haya ganado.


Si logramos hacer que la empresa Paraestatal pague la indemnización justa por las limitantes de uso de suelo, entonces cobramos los honorarios que según acuerdo consideres justo. Si no logramos nada, no pagas nada.





PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Por Vamos Mexico | 15:04 Horas |





Nombre
E-mail
Comentarios



Telefono para el interior de la
Republica Mexicana
(01-55) 8421-9197





GRACIAS POR CONTACTARTE CON NOSOTROS

Por Vamos Mexico | 4:45 Horas |

Hemos recibido un correo electronico de tu parte.



Trataremos de contestarte lo mas pronto posible


N U E S T R O     C O M P R O M I S O

E S   C O N

¡ ¡ ¡ M E X I C O ¡ ¡ ¡


REGRESAR

ASPECTOS LEGALES

Por Vamos Mexico | 16:15 Horas |

COMPAÑEROS ABOGADOS


Existe la metodología y justificación juridica para obtener indmnizaciones justas de paraestatales. El ejercicio práctico de la Abogacía, hace que las áreas Agrarias, Federal ,Administrativo y Constitucional las dejemos en desuso.

No nos sentimos expertos, todo lo contrario, tratamos de compartir la experiencia para evitar que se cometan errores que al final terminarán afectando a los propietarios de los predios.




¡COMUNICATE CON NOSOTROS!

¡COMPARTAMOS EXPERIENCIAS!

¡UNAMONOS PARA EL BENEFICIO DE MEXICO!

.

Nombre
E-mail
Comentarios

COMPAÑERO TRABAJADOR DE CFE

Por Vamos Mexico | 12:49 Horas | comentarios (0)



Tu también eres México, no sigas siendo complice de los abusos cometidos, principalmente en contra de nuestro campo.

Sabes bien que las limitantes de uso de suelo en los predios de los afectados, son permanentes.



Conoces la depreciación que sufren sus terrenos al verse afectados con una línea de transmisión eléctrica, los perjuicios a la salud que implica el vivir cerca de un tendido de este tipo, conocemos la importancia que tiene esa infrestructura al progreso de Mexico, pero promueve una indemnización justa que corresponda al daño permanente que vas a ocasionar.




Si esta en controversia la legalidad a la justicia, prefiere lo que es justo.





QUIENES SOMOS

Por Vamos Mexico | 13:07 Horas | comentarios (4)



VAMOS MEXICO
   
Es un Despacho de Abogados perteneciente a la Sociedad Civil que se a especializado en la defenza del pueblo mexicano en contra de las arbitrariedades cometidas por Organismos Descentralizados de Gobierno Federal (paraestatales) como Petroleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad, Caminos y Puentes Federales, etc.


OBJETIVOS: Utilizamos los recursos juridicos existentes para la celebración justa de Contratos de Servidumbre legal de Paso. En casos de limitantes de uso de suelo, procuramos una justa remuneración en los casos de que sea inevitable una expropiación de bienes en beneficio público y promovemos una valoración y pago justo en las operaciones de compra venta en donde interviene El Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN)
 
FORMA DE TRABAJO: Conocemos la situación economica en Mexico, conocemos que hay muchas personas que han tratado de lucrar con los problemas ajenos, Conocemos que muchas veces se a tratado de politizar estos problemas. Nosotros no representamos ningun partido, religión o estatus social, trabajamos con la confianza de nuestros clientes. Si tu confias en nosotros, nosotros tratamos de corresponder a esa confianza al trabajar y promover tu asunto SIN COBRARTE UN SOLO CENTAVO antes de que se haya ganado.

Si logramos hacer que la empresa Paraestatal pague la indemnización justa por las limitantes de uso de suelo, entonces cobramos los honorarios que según acuerdo consideres justo. Si no logramos nada, no pagas nada.

NUESTRO COMPROMISO ES CON MEXICO

Nombre
E-mail
Comentarios

ISOLUX CONSTRUYE LA VENTOSA-JUILE

Por Vamos Mexico | 1:19 Horas | comentarios (0)

El pasado viernes 22 de agosto 2008 se anunció que la compañía eléctrica mexicana, Comisión Federal de Electricidad (CFE) le confirió al consorcio ISOLUX el contrato por obras de transmisión en los estados de Oaxaca y Veracruz relacionadas a la generación de energía eólica según el modelo de temporada abierta.

Es importante anunciar que el contrato fue transferido al consorcio conformado por: ISOLUX México, ISOLUX Ingenierías, Eléctricas de Medellín, EDEMTEC y PIDIRELYS; mismo grupo que presentó una oferta de US$209mn por las obras.

Cabe mencionar que el proyecto tiene un plazo de construcción, el cual consta de 2 años a partir del 12 de septiembre; mismo que consiste en una línea de transmisión de doble circuito de 400 KV desde la subestación conocida como La Ventosa hasta la subestación Juile, además de otra línea de circuito único de 400 KV en la línea existente entre Juile y Cerro de ORO.

Los trabajos que corresponden a la línea entre la Ventosa y Juile recorrerán 135 km en el estado de Oaxaca, y la que une a Juile y Cerro de Oro atravesará el estado de Veracruz en un tramo de 154 km.

De igual manera es importante señalar que se tienen añadidas operaciones de construcción de la subestación de La Ventosa, que contará con 2 alimentadores de 400KV y adicionalmente 2 de 230KV. Además el grupo deberá ampliar las subestaciones de Juile y Cerro de oro con cuatro alimentadores de 400KV; tres en Juile y uno más en Cerro de Oro.

Estas obras transportarán energía eólico-eléctrica desde el estado de Oaxaca por empresas que rubricaron tratados de temporada abierta con CFE por una capacidad de 1.49 GW e igualmente la electricidad de los futuros proyectos de Oaxaca I, II, III, y IV de CFE que completarán 406MW.

Entre las compañías inscritas para desarrollar proyectos según el modelo de temporada abierta figuran DESARROLLOS EÓLICOS MEXICANOS (DEMEX) con 228MW, EOLIATEC del PACÍFICO con 161MW, EOLIATEC del ISTMO con 142MW, GAMESA ENERGÍA con 288MW, PRENEAL México con 396MW, UNION FENOSA DE GENERACION MÉXICO con 228 MW y FUERZA EÓLICA del ISTMO con 50MW.

Cabe resaltar que CFE recibió otras dos ofertas por las obras de parte de los consorcios ABENGOA México/SIEMENS Innovaciones/SIEMENS, y CONTROL Y MONTAJES INDUSTRIALES (CYMI)/IBERDROLA Ingeniería y CONSTRUCCION México (IBERINCO).


ARCHIVO